Hola a todos, muchas bendiciones. por este medio quiero informarles que El Instituto Canzion esta organizando el primer devocional mundial y sera en vivo desde Buenos Aires Argentina (donde estoy) transmitiendose via internet, todas las naciones estaremos unidas por medio de internet les invito a que no se olviden la fecha, ni la hora y que puedan estar on-line, mirando todas las cosas lindas que Dios esta haciendo en este grupo de adoradores que estan siendo formados, estaran presente los diferentes lideres de CanZion aca en la sede de Buenos Aires. Estara super bueno eso lo se Pues Dios esta de nuestra parte. La fecha es Miercoles 29 de Octubre a las a las 19:30 horas de Argentina es decir que a las 6:30 pm hora de Rep. Dom. solo tienes que ingresar a www.institutocanzion.com/argentina Conectate no te olvides de eso 29 de octube a las 6:30 pm.

RADIO EMANUEL 1430AM

viernes, 14 de marzo de 2008

Dios en Control

Hola nueva vez!!!! es un honor poder estar en contacto con todos ustedes y a pesar de la distancia podernos sentir cerca por medio de la tecnologia como por ejemplo este medio. Les cuento que me siento muy privilegiado y agradecido de Dios por enviarme a obtener capacitacion aca a la Argentina, para el engrandecimiento de Su Reino, El ha sido muy bueno y Fiel para conmigo. Les insto y exhorto a continuar fieles a El no importa la circunstancia que venga, ni lo dificil que se vea el problema, El esta en absoluto control, no te desanimes El esta ahi aunque no lo puedas ver, solo dejale tus cargas y El las alivianara.

Dios les bendiga en gran manera y tu que estas leyendo este mensaje recibe las mas altas y ricas bendiciones de Dios y encuentres el descanso que solo Jesucristo puede dar. Recuerda Dios no busca la perfeccion en ti, El busca tu pasion por El.

sábado, 1 de marzo de 2008

LUIS EN ARGENTINA




BENDICIONES A TODOS AQUI ESTAMOS MIS NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA, SIGAN ORANDO POR MI.