Hola a todos, muchas bendiciones. por este medio quiero informarles que El Instituto Canzion esta organizando el primer devocional mundial y sera en vivo desde Buenos Aires Argentina (donde estoy) transmitiendose via internet, todas las naciones estaremos unidas por medio de internet les invito a que no se olviden la fecha, ni la hora y que puedan estar on-line, mirando todas las cosas lindas que Dios esta haciendo en este grupo de adoradores que estan siendo formados, estaran presente los diferentes lideres de CanZion aca en la sede de Buenos Aires. Estara super bueno eso lo se Pues Dios esta de nuestra parte. La fecha es Miercoles 29 de Octubre a las a las 19:30 horas de Argentina es decir que a las 6:30 pm hora de Rep. Dom. solo tienes que ingresar a www.institutocanzion.com/argentina Conectate no te olvides de eso 29 de octube a las 6:30 pm.

RADIO EMANUEL 1430AM

jueves, 13 de septiembre de 2007

Alabanza y Adoración

Alabanza es un acto de reconocer, proclamar y bendecir las Virtudes, Gradeza, Belleza y Gloria tanto de Dios como de Sus obras. Adoración va mucho más allá de proclamar es rendirse por completo ante los pies del maestro y ofrecernos tal y cual somos, es amar y entregarse al gran Yo Soy por todo lo que El es, es tu vida misma ofrecida en holocausto, tal cual Abraham cuando llevaba a su hijo. Genesis 22. te invito a leerlo.

No sé a quien le ofreces el Sacrificio o para quien preparas el holocausto de Tu alabanza, pero en este momento Dios te dice Ofrécemelo a Mi, aqui estoy no te lastimaré. Necesitas un milagro? Qué te hace falta? Ven y ofrece lo mejor de ti y verás los milagras de Dios, Sus Obras, Su Grandeza. Anda, ven y adórale, no esperes más!!!

Bendiciones!!!
Armando Ubrí