Hola a todos, muchas bendiciones. por este medio quiero informarles que El Instituto Canzion esta organizando el primer devocional mundial y sera en vivo desde Buenos Aires Argentina (donde estoy) transmitiendose via internet, todas las naciones estaremos unidas por medio de internet les invito a que no se olviden la fecha, ni la hora y que puedan estar on-line, mirando todas las cosas lindas que Dios esta haciendo en este grupo de adoradores que estan siendo formados, estaran presente los diferentes lideres de CanZion aca en la sede de Buenos Aires. Estara super bueno eso lo se Pues Dios esta de nuestra parte. La fecha es Miercoles 29 de Octubre a las a las 19:30 horas de Argentina es decir que a las 6:30 pm hora de Rep. Dom. solo tienes que ingresar a www.institutocanzion.com/argentina Conectate no te olvides de eso 29 de octube a las 6:30 pm.

RADIO EMANUEL 1430AM

sábado, 23 de junio de 2007

Señor eres Fiel

Señor eres Fiel

//Señor eres Fiel y
Tu misericordia eterna//
Gente de toda lengua y nación
De generación a generación

Te adoramos hoy, aleluya, aleluya
Te adoramos hoy, eres Señor.
Te adoramos hoy, aleluya, aleluya
Te adoramos hoy, eres Señor,
Eres fiel

////Eres Fiel, siempre Fiel,
Siempre Fiel, eres Fiel////
Eres Fiel

viernes, 22 de junio de 2007

ADORACION



¿Qué es adoración?

Adoración es conversación entre Dios y el hombre, un diálogo que debe tener lugar constantemente en la vida del cristiano.

1. Adoración es dar a Dios y tiene que ver con una vida de rendir a Él el sacrificio que pide: Nuestro ser total.

2. Adoración es nuestra respuesta afirmativa a la revelación de sí mismo que hace el Trino Dios. Para el cristiano, todo acto de vida es un acto de adoración cuando se hace con un amor que responde al amor del Padre. La vida debe ser una constante adoración, siendo que se puede decir que la adoración ofrece el metabolismo para la vida espiritual.

3. Adoración fue el resultado de la comunión de amor entre el Creador y el hombre y es el punto más sublime que el hombre puede alcanzar en respuesta al amor de Dios. Es el primer y principal propósito del llamado eterno del hombre.

4. Adoración es la expresión de amor y alabanza a Dios del corazón del hombre que va acompañada de una actitud que reconoce su supremacía y señorío.

5. Adoración es un acto llevado a cabo por un hombre redimido, la criatura, hacia Dios, su Creador, por lo que su voluntad, intelecto, y emociones responden con agradecimiento en reverencia, honor, y devoción a la revelación de Jesucristo.

6. Adoración quiere decir “sentir en el corazón”. Adoración también es expresar debidamente lo que sentimos.

7. La verdadera adoración y la alabanza son amor asombroso y abrumador ante la presencia de nuestro Dios.

8. Adoración es la habilidad para magnificar a Dios con todo nuestro ser – cuerpo, alma, y espíritu.

9. El corazón de la verdadera adoración es derramar sin ninguna vergüenza nuestro ser interior sobre el Señor Jesucristo en afectuosa devoción.

10. Adoración es fundamentalmente el Espíritu de Dios dentro de nosotros poniéndose en contacto con el Espíritu de la Trinidad.

11. Adoración es la respuesta del Espíritu de Dios en nosotros a ese Espíritu en Él por lo que nosotros respondemos: “Abba, Padre”, lo profundo llamando a lo profundo.

12. Adoración es la idealmente normal actitud de una criatura racional debidamente relacionada con el Creador.

13. Adoración es amor extravagante y obediencia extrema.

—Sacado de Exploring Worship: A Practical Guide to Praise & Worship por Bob Sorge, Oasis House Publishers, www.oasishouse.net. Usado con permiso.